Sistema modular con estufa eficiente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

speetbox modulos
Navegando por Internet hemos descubierto unos muebles modulares que estamos seguros de que te van a encantar. Se trata del sistema de calefacción Speetboox diseñado por Philippe Starck para Speeta. Sí, ya sabemos que el invierno está a punto de acabarse, pero vale la pena echarle un vistazo a este sistema.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante propuesta de Pillippe Starck? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

La estufa

Los muebles de calefacción Speetbox giran en torno a una estufa de leña hermética que ha sido desarrollada para trabajar con o sin electricidad eléctrica. Además, está preparada para optimizar la combustión y el calor sin que el usuario tenga que preocuparse de ello. Por otra parte, hay que tener en cuenta que gracias a los accesorios que vienen con la estufa, el mantenimiento de ésta y del hogar es muy sencillo.

speetbox modulos1

Unidades cuboides

Más allá de la estufa, Speetbox incluye unidades cuboides de diferentes tamaños que se pueden organizar en diferentes formaciones, pudiendo escoger entre tres acabados distintos: blanco, negro y plateado. Además, queremos destacar que tanto la temperatura ambiente, como la distribución de aire caliente, la potencia y velocidad de combustión, la iluminación y las emisiones de combustibles pueden ser controladas desde una aplicación móvil disponible para Android.

Un sistema muy elegante

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, tanto la estufa como el resto de módulos cuadrados que pueden servir como almacenamiento resultan tremendamente elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar imágenes sobre las diferentes combinaciones que se pueden realizar con este sistema modular. Si quieres descubrir más información sobre estas piezas, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de Speeta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *