Sistema modular con conectores de impresión 3D

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PlayWood sistema modualar
En los últimos tiempos hemos podido ver como la impresión 3D está comenzando a tener mucho protagonismo en el diseño y la fabricación de mobiliario. Lo hemos podido ver, por ejemplo, en una reinterpretación de una cómoda del siglo XVIII y en una silla que se inspira en las digresiones de la mente.

Pues bien, hoy te traemos otro proyecto que tiene que ver con esta nueva tecnología. Se trata de PlayWood, un sistema de mobiliario modular que utiliza conectores de impresión 3D, además de tablas, con el fin de crear escritorios, estantes y banquetas, entre otros muebles. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues atento!

Materiales respetuosos con el medio ambiente

Como te decíamos, PlayWood es un sistema de mobiliario modular capaz de satisfacer nuestras necesidades en la vivienda. Lo mejor de todo es que para crear las piezas se han utilizado materiales reciclables respetuosos con el medio ambiente. Tal y como cuentan desde la compañía, los productos PlayWood son innovadores, aunque muy fáciles de utilizar. Por otro lado, aunque son muy adecuados para la decoración en el hogar, también son ideales para los negocios.

PlayWood sistema modualar1

Construir, destruir y reconstruir

Sin duda, una de las grandes ventajas de PlayWood es que nos permite crear nuestros propios diseños de muebles de manera sencilla. Además, al igual que con las piezas LEGO, podrás construir, destruir y reconstruir cada vez que te apetezca.

Ahorrando tiempo y energía

Por otro lado, es importante tener en cuenta que para crear los muebles no es necesario realizar perforaciones ni atornillados. Esto es posible gracias al sistema de tablas y conectores. Como Consecuencia, se ahorra tiempo y, por supuesto, energía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de lo que puedes hacer con PlayWood. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *