Sistema de estanterías de fácil montaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Multi Tier Shelf foto
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que solemos prestarle mucha atención a los sistemas de almacenamiento, ya que juegan un papel muy importante en los hogares, permitiéndonos mantenerlos organizados y en orden. Mención aparte merecen las estanterías que, además de facilitarnos el almacenaje nos permiten exhibir piezas que queremos dejar a la vista.

Navegando por la red hemos encontrado una estantería de lo más interesante. Se trata del sistema Multi-Tier Shelf, una pieza diseñada por el estudio KALO. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Fácil construcción y envío plano

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Multi-Tier Shelf es un sistema de estanterías de varios pisos en la que los estantes se apoyan en las patas inclinadas verticales sin utilizar ninguna conexión de hardware. Gracias a su diseño, las patas pueden plegarse hacia arriba y hacia abajo, permitiendo no solo un montaje más sencillo, sino el envío en paquete plano.

Multi Tier Shelf foto1

Materiales

Para realizar esta práctica y original pieza de mobiliario, el estudio de diseño escogió los siguientes materiales: madera de arce blanco, latón macizo y piel de camello. En cuanto al acabado, es mate. Como ves, la estantería es bastante versátil, por lo que puede ser instalada en espacios de diferentes estilos. En cualquier caso, aportará un toque de modernidad y elegancia gracias a sus formas suaves y curvadas.

Design Days Dubai 2016

Este sistema de almacenamiento se exhibió por primera vez en los Design Days Dubai de este mismo año. Además, se presentaron una mesa de café, unos taburetes y un sillón. Todos estos muebles expresan un lenguaje visual unificado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Multi-Tier Shelf. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *