Sistema de construcción modular con piezas tipo LEGO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

EverBlock Systems lego
Navegando por Internet hemos descubierto una compañía la mar de interesante de la que queremos hablarte. Se trata de EverBlock Systems, que ofrece un sistema de construcción modular de bloques de plástico tipo lego, con los que podrás construir una gran variedad de objetos ideales para el hogar y para otro tipo de espacios.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante compañía y su propuesta? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de objetos

Como te acabamos de comentar, EverBlock Systems es una compañía que ofrece un sistema de construcción modular formado por bloques de plástico de gran tamaño muy parecidos a los de la compañía LEGO. Gracias a ellos podrás construir todo tipo de objetos. Y es que el límite solo está en la imaginación. Los bloques, que son universales, se pueden encontrar en un montón de formas, tamaños y diseños.

EverBlock Systems lego1

Construcción rápida y sencilla

Lo mejor de este sistema modular es que llevar a cabo las construcciones es de lo más rápido y sencillo. Por supuesto, todo lo que se construye se puede desmontar y volver a montar de nuevo, pudiendo utilizar las piezas para construir otros objetos. Por eso, se trata de una propuesta la mar de ecológica.

Un montón de posibilidades

Es importante tener en cuenta que la compañía ofrece tanto la venta como el alquiler de este sistema de instalación. Además, también ofrecen servicios de diseño e instalación, incluyendo proyectos de gran escala o complejos. Por si esto fuera poco, EverBlock Systems también proporciona soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades. Lo mejor es que estos servicios se ofrecen a nivel mundial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de las construcciones que pueden hacerse con este original sistema modular tipo lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *