Sillón ideal para amantes de la lectura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Hedwig
Hoy queremos mostrarte una pieza de mobiliario que ha llamado nuestra atención no solo por su diseño, que resulta de lo más atractivo, sino porque se trata de un mueble que sirve como homenaje a la mujer del diseñador artífice del proyecto. Nos referimos a David Ericsson, que ha querido dedicar el sillón Hedwig a su mujer, una apasionada de la lectura y el té.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este bonito sillón? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un sillón ideal para sentarse

Para crear el sillón Hedwig, David Ericsson se ha basado en la artesanía y la habilidad, la sencillez y el amor profundo, y la comprensión de las oportunidades que ofrece la madera. Además, es importante tener en cuenta que, como te hemos comentado antes, es un homenaje a la mujer del diseñador, amante de la lectura y de beber té. De hecho, Ericsson ha puesto mucho énfasis en crear una silla ideal para sentarse, con los brazos redondeados y el tamaño justo para poner una taza de té.

Silla Hedwig1

Referencias históricas

Según cuenta el propio diseñador, comenzó a trabajar en el proyecto cuando creó un rincón de lectura en su casa, aunque el sillón ya llevaba tiempo en su mente. Se trata de una pieza de mobiliario con varias referencias históricas interesantes. Y es que Ericsson se ha inspirado en varios diseñadores, aunque merece una mención especial Axel Einar Hjorth.

Silla elegante y nórdico

Como puedes apreciar tu mismo en la galería, se trata de una silla elegante de marcado estilo nórdico. Producida por Gärsnäs, fue lanzada en la Feria de Mobiliario de Estocolmo 2016. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por David Ericsson. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *