Sillón dinámico y abierto para la oficina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Badminton
Aunque en Revista Muebles solemos dar prioridad al mobiliario para el hogar, de vez en cuando también nos gusta mostrar propuestas interesantes para los espacios de trabajo, especialmente para las oficinas. Y es que cada vez son más las personas que trabajan en este tipo de espacios, ya sea en casa o fuera de ella.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte un sillón que tiene como uno de sus principales objetivos convertirse en un elemento icónico dentro de la oficina. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Nota diferenciadora en los espacio de trabajo

La pieza de mobiliario que te mostramos hoy se llama Badminton y ha sido diseñada por el estudio ITEMdesignworks. Como te hemos comentado antes, el objetivo principal de este sillón es que se convierta en un elemento icónico en la oficina, es decir, ser la nota diferenciadora en los espacios de trabajo. Esto es posible gracias a su diseño.

Badminton1

Un sillón dinámico y abierto

Así, como puedes ver tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Badminton es un sillón dinámico y abierto que permite la conversación, la lectura y hasta el uso de dispositivos electrónicos. Eso sí, no creas que te dejará caer en un estado de relajación que impida la concentración.

Un sofá con actitud activa

Para conseguir que esta pieza mantenga una actitud activa, los diseñadores han eliminado los brazos y han creado una apertura de 180 grados. Sin embargo, a pesar de favorecer la conectividad, también permite la privatización del usuario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este elegante mueble diseñado para oficinas. Además, te mostramos el vídeo que la compañía ha preparado para presentárnoslo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *