Sillón de estilo retro con toques modernos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sillon mandarine
A la hora de escoger los muebles que formarán parte de nuestro hogar, la mayoría buscamos piezas atemporales que no vayan a pasar de moda en mucho tiempo. De esta manera, nos aseguramos no tener que cambiar los muebles cada dos por tres, algo que nos resta dinero y tiempo.

Hoy queremos hablarte de uno de los últimos diseños de la compañía Two.Six. Nos estamos refiriendo a Mandarine, un sillón de estilo retro con toques modernos que cumple con el requisito de atemporalidad del que hablábamos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Solo tienes que acompañarnos!

Madera de nogal maciza

Como te decíamos, el sillón Mandarine es de estilo retro, si bien es cierto que también incorpora toques modernos. Nos gusta mucho la forma en la que la estructura de madera de nogal maciza contrasta con el armazón, que está completamente tapizado con costuras, crenado un patrón cuadrado.

sillon mandarine1

Una pieza cómoda y funcional

El sillón ha sido creado por Claudia & Harry Washington, de El Salvador, que tenían el objetivo de mostrar su talento creativo y conseguir una pieza cómoda de uso funcional. Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, el resultado es una silla que podría enamorar a cualquiera. Además, es perfecta para todo tipo de ambientes.

Two.Six

¿Conocías Two.Six? ¿No? Pues es un estudio de diseño que verdaderamente merece la pena, ya que sus piezas están pensadas, reflexionadas y discutidas. Su objetivo no es crear objetos, sino vínculos de por vida. Además, aseguran que les gusta el color, las líneas simples y la alta calidad, ingredientes que muchos buscamos a la hora de decorar el hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes del sillón Mandarine. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *