Sillas inspiradas en los diseños de Harry Bertoia

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Bertoia Loom Chair
Puede que sea porque se trata de una de las piezas de mobiliario más utilizadas y, por ende, más vendidas, pero lo cierto es que son muchos los diseñadores que experimentan con las sillas, ya sea creando nuevos diseños o reinterpretando modelos antiguos, como Brazille Clément, que ha querido reinterpretar las creaciones del diseñador americano de origen italiano Harry Baertoia.

¿Te gustaría conocer cuál ha sido el resultado de esta reinterpretación? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Únicas y personalizables

Lo que hoy vamos a mostrarte es la Bertoia Loom Chair que, como te acabamos de comentar, es una reinterpretación de las creaciones del diseñador Harry Bertoia. Creados por Brazille Clément, los asientos están revestidos con tela de pana suave, un tejido que le ha permitido crear piezas únicas y personalizables. Además, se trata de un material que aporta un toque de confort extra, por no hablar de lo acogedor que resulta estéticamente hablando.

Silla Bertoia Loom Chair1

Ideal para todo tipo de espacios

Más allá de la pana, las nuevas sillas de Clément incorporan lino, cachemira y algodón. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una pieza perfecta para todo tipo de espacios, incluyendo zonas de trabajo, áreas de lectura o lugares dedicados a la relajación.

Harry Bertoia

Para quienes no lo conozcan, Harry Bertoia fue un artista y diseñador que nació en Italia en 1915, aunque pronto emigró a Estados Unidos, donde desarrolló su carrera. De sus obras destacan sus sillas fabricadas con varillas de alambre, que le hicieron famoso. De hecho, la silla Diamond fue patentada por la compañía Knoll en 1952. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular silla inspirada en las creaciones de Harry Bertoia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *