Sillas con forma de huevo

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

silla huevo
Son muchos los diseñadores que, a lo largo de la historia, han experimentado con el diseño de las sillas, unos muebles imprescindibles en cualquier hogar. Como resultado, han dado lugar a diseños arriesgados, innovadores y peculiares.

Un buen ejemplo de lo que te acabamos de comentar son las sillas en forma de huevo, que resultan tremendamente llamativas. Por eso, son solo aptas para los más atrevidos. Hoy en Revista Muebles queremos hablarte sobre estas sillas, mostrándote algunos de los mejores diseños que se pueden encontrar en el mercado. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ideales para estancias de diferentes estilos

Como te íbamos diciendo, las sillas con forma de huevo son bastante llamativas. Por eso, a pesar de ser muy bellas, son difíciles de encontrar en las tiendas de muebles más típica. Ideales para ambientes modernos, minimalistas o vintage, son perfectas para salones, dormitorios o rincones de lectura, aunque también pueden servir para darle un toque de originalidad a un despacho. En cualquier caso, se trata de piezas de mobiliario tremendamente cómodas.

Livingo

silla huevo2
En Livingo, un gran portal de muebles de España, podrás encontrar varios diseños de sillas en forma de huevo, si bien es cierto que no se trata de propuestas muy económicas. Además, el portal ofrece algunas versiones de la famosa silla Egg, diseñada por Arne Jacobsen. La silla con forma de huevo que puedes ver en la imagen situada sobre estas líneas está disponible en esta página web.

Nanna Ditzel

silla huevo3
También queremos hablarte de la silla Egg diseñada por Pierantonio Bonacina para Nanna Ditzel. Se trata de un modelo que se caracteriza por ser colgante, pudiendo estar sujetado por una cadena o una estructura de acero. Además, es importante tener en cuenta que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior de los hogares y que está disponible en diferentes materiales y colores.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *