Silla sencilla por fuera e inteligente por dentro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tube Eugeni Quitllet
¿Conoces al diseñador Eugeni Quitllet? ¡Pues deberías! En Revista Muebles ya hemos conocido algunos de sus diseños, como la colección Bum Bum para Voldom o la silla Tabú para Alias, pero todavía tenemos más propuestas del diseñador catalán originario de Ibiza que mostrarte. Nos estamos refiriendo a Tube, una silla que fue presentada durante el evento Maison & Objet 2015.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Belleza y confort

Diseñada para la empresa de muebles catalana Mobles 114, la silla Tube se caracteriza por sus formas suaves y líneas que invitan a hablar de movimiento, humanización del objeto e, incluso, de humor. Según cuenta Eugeni Quitllet en su página web, conceptos como la belleza y el confort están integrados en este diseño de formas limpias. Además, como podrás apreciar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la silla parece dibujarse en el aire con trazos realizados por un tubo continuo de acero y un asiento de polipropileno.

Tube Eugeni Quitllet1

Virtudes escondidas

Desde la web del diseñador también dejan claro que la silla Tube esconde sus virtudes de manera intencionada. Y es que, a pesar de ser muy sencilla por fuera, es inteligente por dentro, ya que es resistente, adaptable a distintos entornos de exterior e interior, apilable y de fácil mantenimiento.

Espacios públicos y privados

Una de las grandes ventajas de la silla es que encaja a la perfección en proyectos de hotelería y restauración, aunque desde su concepción había sido planteado con una mirada libre. Así, es ideal tanto para el espacio público como para el privado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por Eugeni Quitllet. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *