Silla que parodia la tendencia de menear el trasero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Silla Explicit Chair
Las sillas se encuentran entre las piezas de mobiliario más utilizadas, ya sea en el hogar, como en los espacios de trabajo o en los locales comerciales. Quizá por eso, la mayoría de diseñadores experimentan con este mueble alguna vez en su vida. Es más, hay empresas y diseñadores que se centran en el diseño de estas piezas. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que en Revista Muebles hablemos de sillas bastante a menudo.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la Explicit Chair, una silla que pretende ser una parodia sobre el uso excesivo de la forma femenina. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo!

La tendencia de menear el trasero

Como te acabamos de comentar, la silla que hoy te mostramos pretende ser una parodia del uso excesivo de la forma femenina, concretamente de la zona posterior de la mujer, que los medios de comunicación y determinadas celebrities promueven con entusiasmo con fines comerciales. Es el caso de Kim Kardashian, Miley Cyrus o Megan Trainor, entre muchos otros. Así, tal y como cuenta Ronen Kadushin, diseñador de esta pieza, con la silla pretende unirse a la tendencia de menear el trasero.

Silla Explicit Chair1

Perteneciente a la colección “Fresh Cuts”

Explicit Chair pertenece a “Fresh Cuts” una colección permanente del diseñador israelí que está influenciada en los tres años que pasó en talleres y debatiendo con otros fabricantes. Lo que pretende es buscar narraciones significativas, con la silla como centro del espacio. Es más, podemos decir que las piezas pertenecientes a esta colección son como cortas anécdotas humorísticas, creadas con técnicas de producción simples.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa silla. ¿Te atreverías a incluir esta pieza en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *