Silla que desafía la percepción visual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Trampolin silla
Navegando por Internet hemos descubierto una pieza de mobiliario que queremos mostrarte, ya que resulta tremendamente atractiva. Como viene siendo habitual, se trata de una silla. Y es que ya sabes que a la mayoría de diseñadores les gusta experimentar con este mueble tan utilizado en los hogares.

La silla que hoy queremos mostrarte se llama Trampolín y ha sido diseñada por el estudio de diseño Cuatro Cuatros, si bien es cierto que ha sido producida por la empresa valenciana Missana. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una silla que desafía la percepción visual

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, Trampolín es una silla cuya estructura se atreve a desafiar la percepción visual de quién la mira. Eso sí, Cuatro Cuatros pretendía crear un producto funcional, cómodo y esquemático.

Trampolin silla1

Una silla tremendamente camaleónica

Por otra parte, es importante tener en cuenta que la silla resulta tremendamente camaleónica debido a la gran cantidad de acabados metálicos como de tela que ofrece. Así, el producto se puede adaptar fácilmente a cualquier espacio. Por si fueran pocas ventajas, se trata de una pieza apilable y desenfundable cuya impresionante y ligera estructura parece estar suspendida en el aire, casi flotando.

Cuatro Cuatros

Cuatro Cuatros es un estudio de diseño formado en 2010 por Cristina Ródenas y Adrián M. Almonacid, dos titulados en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Sus diseños buscan no pasar desapercibidos aportando nuevas soluciones a objetos cotidianos, sin para ello tener que recurrir a una estética llamativa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por Cuatro Cuatros y producida por Missana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *