Silla para que los niños se aíslen y se relajen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

silla Hideway
Como los adultos, los niños también necesitan alejarse del ruido y del ajetreo de su entorno en ocasiones. Desde luego, la nueva silla que el estudio de diseño Think & Shift ha creado es perfecta para este fin. Se trata de Hideway Chair, una pieza de mobiliario que proporciona a los más pequeños una agradable sensación de cerramiento.

En realidad, Hideway Chair fue un encargo de New Shoots, un servicio de guarderías que tiene centros de educación infantil en diferentes zonas de Nueva Zelanda. Lo que pretendían era encontrar un producto que pudiera proporcionar a los niños una sensación de aislamiento agradable para que pudieran alejarse del ruido y de su entorno. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este interesante mueble infantil? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los valores de la marca

Desde la compañía pidieron que se tratara de una silla que siguiera los valores estéticos de la marca y que fuera segura, cómoda, extremadamente resistente y fácil de usar para los niños y los cuidadores. Además, debía ser un producto producido en Nueva Zelanda con materiales naturales y un enfoque sostenible. Por supuesto, todos estos requerimientos fueron cumplidos por el estudio de diseño.

silla hideway1

Privacidad y relax

Gracias a la forma esférica de la silla Hideway, que está compuesta de cuatro secciones semicirculares, los niños pueden disfrutar de privacidad visual y de audio. Además, resulta el lugar ideal para que los pequeños se relajen. Por otro lado, al haber espacio entre cada sección y contar con un tapizado que puede quitarse, la limpieza es de lo más sencilla.

Un nuevo enfoque de la ergonomía

Por otro lado, es importante tener en cuenta que los diseñadores pasaron por alto lo que hasta el momento sabían sobre la ergonomía, ya que los niños no se sientan de la misma forma que los adultos, sino que se acurrucan, se ponen del revés, de rodillas… Por eso, le dieron un nuevo enfoque a este concepto, proporcionando igualmente una sensación de confort a los niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante silla pensada para los más pequeños. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *