Silla inspirada en el pasado que responde a las exigencias contemporáneas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hush-foto
Las colaboraciones entre marcas de prestigio suelen dar como resultado creaciones tremendamente interesantes. Un buen ejemplo es Hush, una silla diseñada por la empresa estadounidense Herman Miller y la compañía británica naughtone.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una silla que ofrece refugio y una familiaridad acogedora. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario de diseño? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento lo que te contamos a continuación!

Una silla súper cómoda

Tal y como explican desde naughtone, aunque la silla Hush se inspira en el pasado, responde a las exigencias contemporáneas. Así, la pieza ha sido diseñada para ser cómoda, aunque con una sentada en una positiva posición vertical, por lo que resulta un refugio ideal para trabajar, comer, leer, mantener conversaciones privadas… Mención aparte merece el marco interno delgado que ofrece la silla, uno de los sellos inconfundibles de esta pieza de mobiliario de diseño.

hush-foto1

Los materiales de la silla

Por otro lado, queremos comentar que el cuerpo principal de Hush se ha construido con madera moldeada y espumas CMHR. Todas las opciones para la base contienen madera maciza de roble procedente de fuentes certificadas por el FSC, además de acero cromado y acero inoxidable.

Disponible en diferentes acabados

Por último, queremos comentar que mientras que el tapizado está disponible en diferentes colores y estampados, la base puede escogerse tanto con revestimiento de cromo como con una capa de polvo de poliéster. Por tanto, podrás personalizar la silla para que encaje a la perfección con tu hogar, tu oficina o tu espacio comercial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de la silla Hush. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *