Silla de ordenador versátil y flexible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pilot-foto
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, cada vez hay más personas que apuestan por trabajar de pie. De hecho, muchos diseñadores han creado piezas de mobiliario para poder hacerlo de forma cómoda como, por ejemplo, StandTable, una silla de ordenador creada por UNStudio. Eso sí, los que no están dispuestos a pesar muchas horas de pie pueden estar tranquilos, ya que siguen diseñándose sillas de oficina de lo más interesantes. Hoy queremos mostrarte un ejemplo.

A continuación vamos a hablarte de Pilot Chair, una innovadora silla creada por Edward Barbery y Jay Osgerby, que ha sido tapizada por Knoll. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Para el hogar y el trabajo

Tal y como explican los diseñadores, Pilot es un sistema de asientos cómodos y ligeros pensados tanto para el hogar como para el trabajo. La gama está compuesta por sillas giratorias que se caracterizan por su ligereza visual y material. Por otra parte, es importante tener en cuenta que tanto el asiento como el respaldo son flexibles y se adaptan a la forma del cuerpo.

pilot-foto1

Ventajas

Una de las principales características de estas sillas es que han sido desarrolladas en torno a un simple marco de aluminio en forma de “T”. Así, solo cuenta con seis componentes, lo que proporciona una serie de ventajas: montaje rápido, piezas intercambiables fácilmente, dimensiones compactas en el envío…

Versatilidad

Una de las grandes ventajas de la gama Pilot es que se adapta fácilmente a todas las necesidades y a las preferencias de los usuarios. Esta versatilidad se ve reforzada por tener una gran variedad de opciones de tapicería. Además, los brazos pueden adaptarse a diferentes usos y ubicaciones. Tal y como explican los diseñadores, variando el espesor de la tapicería o cambiando el material de los apoyabrazos la silla se puede transformar estética y funcionalmente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Silla de oficina intuitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *