Silla de oficina intuitiva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla TNK Flex
¿Pasas muchas horas sentado delante de un ordenador? Entonces es esencial que te sientes en una silla ergonómica que pueda proporcionarte una buena salud postural. Hay muchas marcas que aseguran que sus sillas de oficina son muy adecuadas para mantener una buena postura y, aunque no lo dudamos, estamos seguros de que la mayoría no ofrecen tantas prestaciones como el diseño que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a la TNK Flex, una silla de oficina diseñada por Alegre Design para Actiu, especialistas en la fabricación de muebles y sillas de oficina. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una silla intuituva

A través de su equipo de Investigación y Desarrollo, que ha trabajado junto al estudio de diseño industrial Alegre Design, Actiu ha creado TNK Flex, una silla operativa y direccional que se anticipa a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptándose a la morfología y movimientos del cuerpo humano, y ajustando el respaldo y el asiento como si se tratara de una segunda piel.

Silla TNK Flex1

Dos novedades fundamentales

Tal y como explican desde la compañía, la silla incorpora dos novedades fundamentales: la sustentación y la interacción háptica. Así, mientras que el primer concepto se refiere al asiento, que ha sido diseñado inspirándose en la tecnología empleada en las cabinas de los camiones, la interacción háptica tiene que ver con la percepción sensorial recibida a través del contacto que se produce en cualquier parte del cuerpo y que está estrechamente ligada al movimiento.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta silla de oficina que se anticipa a tus movimientos. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que han preparado desde Actiu para presentarnos este increíble producto.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *