Silla de madera plegable fácil de transportar y almacenar

Share on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

narin-chair-foto
Si eres seguidor de Revisa Muebles sabrás que cada dos por tres estamos mostrándote nuevos diseños de sillas. Esto es así porque la mayoría de los diseñadores experimentan con esta pieza de mobiliario, una de las más utilizadas tanto en el hogar como en otro tipo de espacios (locales comerciales, hospitales, colegios…).

Como habrás podido imaginar, hoy vamos a hablarte de una silla. En concreto, queremos mostrarte la Narin Chair, una pieza diseñada por David Irwin para Case Furniture inspirándose en la constante adaptación natural de los talleres modernos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para ocupar el mínimo espacio

Tal y como explican desde Case Furniture, la silla Narin es ligera, plegable y muy fácil de transportar y almacenar. Y es que, una vez plegadas, las sillas pueden apilarse para ocupar el espacio mínimo. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la madera es lo suficientemente robusta para poder usarla en reuniones, conferencias y salas de espera.

narin-chair-foto1

Líneas limpias y silueta elegante

Tanto el asiento como el respaldo están formados por capas de abedul con una chapa de roble de acabado aceitado y fijaciones de acero inoxidable. La silueta es elegante y las líneas fluyen limpias, tanto cuando la silla está cerrada para su almacenamiento como cuando está abierta para su uso.

Una actualización moderna de un concepto antiguo

Por otra parte, queremos comentar que la silla plegable de madera de David Irwin ofrece una actualización moderna de un concepto que se remonta a los mundos antiguos, confiriéndole un sentido rotundo de calidad y de atractivo estético. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada para Case Furniture. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *