Silla de frescura mediterránea y funcionalidad nórdica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Oslo
¿Conoces Missana? Se trata de un grupo de personas cercanas y apasionadas por el mundo de la tapicería. En sus más de 20 años han plasmado en sus productos una característica visión del tapizado, aunque siempre de una manera tradicional. Así, sus colecciones son el fruto de la unión armónica entre lo artesanal y detallista con la objetividad y frescura de los tiempos actuales.

Hoy queremos hablarte de la colección The Novelties, la más vanguardista de Missana. En concreto, vamos a hablarte de una pieza de la serie. Nos estamos refiriendo a la silla Oslo, que ha sido diseñada por Pepe Albergues. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Frescura mediterránea y funcionalidad nórdica

Como te acabamos de comentar, hoy vamos a hablarte de la silla Oslo, que es la primera pieza de The Novelties, una colección vanguardista diseñada por creativos emergentes. Tal y como explican desde el Studio Misanna, la frescura mediterránea y la funcionalidad nórdica de la pieza buscan generar el equilibrio perfecto entre la comodidad y la estética.

Silla Oslo1

Una silla muy actual

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una silla actual que puede ejercer su función tanto en el hogar como en el mercado contract.

Pepe Albergues

Como te hemos comentado antes, el artífice de esta silla es Pepe Albergues, un diseñador perfeccionista y movido por la pasión en todo lo que hace. Es, en realidad, el alma de Missana. Se implica en todo lo que rodea al proceso de fabricación y es muy observador, lo que le ha permitido adaptarse a los nuevos tiempos, incorporando gente joven a la empresa de forma progresiva. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la silla Oslo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *