Silla de aspecto ligero y robusto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

silla remo
El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015 ya ha pasado a mejor vida pero, como cada año, esta importante feria de mobiliario nos ha servido para conocer novedades del sector realmente interesantes. En Revista Muebles ya te hemos mostrado algunas de ellas (la colección inspirada en las estrellas de mar, la divertida mesa auxiliar con forma de mono, el taburete realizado como si fuera una fondue de queso…), pero aún tenemos más propuestas que enseñarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la silla Remo, una pieza de mobiliario que ha surgido de la colaboración entre el diseñador Konstantin Grcic y la compañia Plank. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una silla de aspecto ligero y robusto

Con Remo, Plank ha continuado su tradición de producir muebles de madera de alta calidad. Presentada en el Salón del Mueble de Milán 2015, la silla se caracteriza por su aspecto ligero y robusto.

silla remo1

Pericia mecánica para su construcción

La silla está fabricada con placas de madera contrachapada y su construcción de dos piezas requiere de pericia mecánica, además de un acabado a mano para lograr un resultado que sea fuerte y cómodo al mismo tiempo. Además, Remo también está disponible con las patas de metal.

Disponible en diferentes colores

Otra de las características destacables de esta silla diseñada por Konstantin Grcic es que puede adquirirse en versión apilable, un recurso que resulta muy práctico para las viviendas con pocos metros cuadrados, que son las más habituales hoy en día. Además, está disponible en diferentes acabados: natural, yeso, madera de nogal, gris, negro, blanco, amarillo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la silla Remo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *