Silla creada con tubos metálicos unidos de forma novedosa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla In Tube
¿Qué te parece si comenzamos la semana hablando sobre una pieza de mobiliario creada por un estudio español? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, a continuación vamos a hablarte de La Silla In_Tube, el primer proyecto creado por achodosO, un estudio de diseño de nueva creación formado por Pedro Boj Pérez y Javier Gutiérrez Asensio, dos jóvenes que no han parado de trabajar juntos desde que se conocieron durante sus estudios de diseño de producto.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre La Silla In_Tube? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Tubo metálico y madera

Como podrás apreciar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la pieza de mobiliario que hoy te mostramos es una silla con brazos formada por una estructura de tubo metálico y una carcasa de madera laminada de haya.

Silla In Tube1

Una nueva forma de unir tubos metálicos

Esta pieza de mobiliario surge de la investigación de nuevas formas de unir el tubo metálico. Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, la técnica empleada para la creación de la silla (se introduce un tubo dentro de otro tras realizar un corte parcial en la parte exterior de una curva) logra una unión muy interesante entre líneas curvas y rectas sin rastro de soldaduras, ofreciendo la posibilidad de utilizar colores diferentes en cada una de las piezas.

Feria del Hábitat de Valencia

Tal y como cuentan desde el estudio, el diseño de los brazos permite que la silla pueda apoyarse encima de la mesa y, así, aprovechar mejor el espacio. La Silla In_Tube fue presentada por primera vez en la Feria del Hábitat de Valencia, concretamente en el espacio para jóvenes diseñadores NUDE 2015. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta práctica silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *