Silla apilable de diseño japonés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Mia
Tenemos que reconocer que en Revista Muebles somos unos apasionados de los diseños que llegan directamente desde Oriente. Y es que los nuevos diseñadores chinos, japoneses o de otros rincones de Asia siempre nos sorprenden con proyectos realmente interesantes como, por ejemplo, la silla que hoy vamos a mostrarte.

Nos estamos refiriendo a Mia, una pieza de mobiliario creada por el diseñador japonés Jin Kuramoto para su propia marca: MEETEE. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Expuesta en imm Cologne

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Mia, una silla perteneciente a la marca MEETEE. Se trata de una pieza que acaba de ser presentada en imm Cologne 2016, una feria que se está celebrando en Alemania en estos momentos. Se trata de una pieza apilable, aunque también está pensada para ser colgada de la mesa a través de sus brazos.

Silla Mia1

Apariencia estándar

Una de las principales características de la silla es que a simple vista puede tener una apariencia estándar. Esto se debe a que ha sido expresamente creada para que resulte fácil de combinar con otros muebles. Además, es importante tener en cuenta que este mueble es adecuado para casi todos los entornos.

Realizada con técnicas tradicionales

Como el resto de productos diseñador por Jin Kuramota, la silla Mia está realizada usando técnicas tradicionales, en este caso utilizando madera combinada con piezas de madera contrachapada. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la página web del diseñador, la colección incluye otro tipo de piezas de mobiliario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *