Siéntate y relájate con los nuevos muebles de salón de Alivar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Alivar 2015
¿Conoces Alivar? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que esta empresa florentina que opera en todo el mundo no para de crecer, proponiendo una amplia gama de productos para diferentes ámbitos.

Para que conozcas a esta compañía un poco más, hoy queremos hablarte de su nueva colección 2015, diseñada por el arquitecto Guiseppe Bavuso, que además se encarga de la Dirección Artística de la firma. Se trata de unas propuestas sofisticadas y elegantes que aportarán a los ambientes una atmósfera íntima y acogedora, aunque manteniendo un aire moderno. Hoy queremos hablarte de su propuesta para el salón. ¿Te apetece acompañarnos?

Valores intrínsecos de la empresa

La nueva colección para el 2015 se caracteriza por su aire minimalista, el cuidado de los detalles y el uso de materiales de altísima calidad, junto a la elaboración artesanal, es decir, conceptos intrínsecos de la empresa desde sus origines.

Swing

Coleccion Alivar 20151
De las propuestas para el salón de Alivar para el 2015 queremos destacar la línea Swing, compuesta por un sillón, un sofá, un puf, una tumbona y una mesita auxiliar. Hay que tener en cuenta que las suaves y acogedoras formas del sofá, que pueden personalizarse, están revestidas en tela o en cuero, garantizando la máxima comodidad. En cuanto a la base, está realizada en madera de roble macizo barnizado con bastidor interno de acero. Por su parte, la estructura de madera está revestida en espuma de poliuretano y acolchada en espuma esterilizada, mientras que los almohadones están enriquecidos con una capa de espuma Memory. Respecto a la mesita auxiliar, está dotada de patas de acero cromado o níquel negro.

Sirio

Coleccion Alivar 20152
Por otro lado, Giuseppe Bavuso ha creado la línea Sirio, que se caracteriza por las líneas esenciales y minimalistas. Incluye una mesita con estructura en acero cromado, níquel negro o aluminio con color champán que le dará carácter a la estancia. Además, debes saber que está disponible en cuatro tamaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *