Separador de ambientes con abanicos

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The New Old Divider7
Cada vez es más habitual ver en las viviendas espacios abiertos, en los que normalmente se sitúan las zonas de vida. Sin embargo, es aconsejable que las diferentes zonas queden bien divididas. Una buena forma de conseguirlo es a través de los separadores de ambientes, como el The New Old Divider, creado por el estudio de diseño Kimu Lab.

Tal y como explican desde la compañía, los ambientes en los que vivimos hoy en día están llenos de variables, por lo que necesariamente debemos contar con objetos funcionales, visualmente coherentes a través de los ajustes y que influyan en la atmósfera de los ambientes. ¿Te gustaría saber más detalles sobre este separador de ambientes? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Elementos flexibles para adaptarse a cualquier situación

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, The New Old Divider incorpora elementos flexibles que le permiten adaptarse a cualquier situación. De hecho, la pantalla de papel es capaz de crear diferentes experiencias especiales.

separador The New Old Divider

Dos personalidades y culturas contrastantes

Por otro lado, hay que tener en cuenta que este separador de ambientes unifica dos personalidades y culturas contrastantes. Así, podemos apreciar la sutiliza de Oriente y la audacia de Occidente, que se equilibran mediante el uso simbólico de abanico de papel y una estructura de aluminio.

Dos estéticas muy diferenciadas

Cuando los abanicos están cerrados dentro del marco, la estética es simplista y crea la separación a través del vacío. Sin embargo, cuando se expanden en el espacio, se refleja la belleza clásica de la estética oriental, proporcionando un elemento más al entorno. En definitiva, la naturaleza cambiante de The New Old Divider permite al usuario mantener una sensación de frescura en el espacio a través de las distintas configuraciones posibles.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este práctico separador de ambientes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *