Puf versátil para aportar textura y calidez al hogar

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

puf circus
Hay un problema que está presente en muchísimas casas: la falta de color. Sí, ya sabemos que los expertos en decoración recomiendan optar siempre por tonalidades neutras, pero siempre es buena idea añadir pinceladas de tonalidades más llamativas para hacer las estancias menos aburridas. Una buena forma de hacerlo es a través de los pufs que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Circus Pouf, una pieza de mobiliario versátil de estilo escandinavo diseñado por Simon Legald para Normann Copenhagen. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una pieza contradictoria

De forma redondeada y líneas gráficas limpias, el puff que hoy te mostramos es una interpretación moderna del antiguo puf de cuero marroquí. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de una pieza contradictoria, ya que su diseño es riguroso y minimalista, mientras que al mismo tiempo tiene una expresión suave y acogedora.

puf circus1

Materiales

El Circus Pouf está formado por dos tipos de espuma: firme para mantener la forma de la parte inferior de la pieza, y suave en la parte superior para convertirlo en un asiento cómodo. Para cubrirlo, la compañía ha apostado por un terciopelo muy duradero. Además, debes saber que está disponible en dos tamaños diferentes y en una gama de colores saturados.

Una pieza multifuncional

Como te hemos comentado antes, este mueble es muy versátil. Es más, podríamos decir que se trata de una pieza multifuncional, ya que puede ser utilizada como extensión del sofá, como asiento para una mesa de café, como siento decorativo en el dormitorio… De cualquier forma, aportará profundidad, textura y calidez al interior de tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los diferentes Circus Pouf que la compañía propone. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *