Primeras fotos del catálogo IKEA 2016

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fotos catologo ikea
No será hasta el mes de septiembre cuando IKEA distribuya su nuevo catálogo para el 2016, pero en Revista Muebles ya podemos ofrecerte un amplio avance de las nuevas propuestas de la compañía sueca para el próximo año. Para ser más concretos, lo que hoy vamos a enseñarte son algunas de las fotografías que se incluirán en este catálogo en el que la mesa será la gran protagonista.

¿Te apetece descubrir las primeras imágenes del catálogo de IKEA 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La mesa, la gran protagonista

¿Ya has visto el nuevo anuncio de IKEA? Sí, nos referimos al spot en el que la compañía le da a la mesa el protagonismo que se merece. Pues bien, como no podía ser de otra manera, esta pieza de mobiliario también es la estrella del nuevo catálogo del gigante sueco. Y es que hay que tener muy en cuenta que es alrededor de este mueble donde compartimos más vivencias, sentimientos y pensamientos. Además, no hay que olvidar que comer es mucho más que compartir platos deliciosos. Por todo ello, IKEA lo tiene claro: cuando nos sentamos a comer lo que más importa no es lo que hay sobre la mesa, sino lo que hay alrededor de ella.

fotos catologo ikea1

Cocinas

Teniendo en cuenta que la mesa es la gran protagonista del catálogo, no es de extrañar que la compañía haya cuidado mucho el tema de las cocinas y los comedores. Así, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, IKEA nos ofrece un montón de imágenes inspiradoras de estas dos estancias tan importantes del hogar. En cuanto a las cocinas, la firma propone opciones con mucha personalidad, además de todo tipo de muebles principales y auxiliares y complementos para completar el espacio. Y como el tema de las plantas y los huertos urbanos está muy relacionado con la cocina, también propone que cultivemos nuestra propia comida tanto en los espacios exteriores del hogar como en el interior.

fotos catologo ikea2

Salones

Como te acabamos de comentar, la compañía sueca también ha prestado especial atención a la sección salones y más concretamente a los comedores. Y es que es aquí donde la mayoría celebramos las comidas y cenas junto a nuestros familiares y amigos. También en este caso el gigante sueco nos da unas buenísimas ideas para organizar este espacio que muchos consideran el más importante del hogar. Lo podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería.

fotos catologo ikea3

Dormitorios

Y aunque, como ya te hemos comentado, es la mesa la que recibe la mayor atención, en Revista Muebles nos han encantado las imágenes referentes a los dormitorios que IKEA propone para el próximo año. Y es que podemos encontrar propuestas la mar de originales, como camas de madera de pino sin tratar combinadas con cajas también de pino. Por supuesto, tampoco faltan las clásicas propuestas de siempre.

fotos catologo ikea4

Baños

Aunque en 2016 el baño tendrá un papel secundario en las tiendas de IKEA, la compañía no se olvida de esta estancia tan importante en los hogares. Lo bueno es que entre las propuestas de la firma pueden encontrarse cuartos de topo tipo: naturales, modernos, coloridos…

fotos catologo ikea5

Niños

Por último, queremos hablarte de las propuestas del gigante sueco para los más pequeños de la casa que, como siempre, se caracterizan por la creatividad y la imaginación. Por supuesto, pueden encontrase muebles y complementos tanto para bebés como para niños más mayores y adolescentes.

fotos catologo ikea6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo catálogo de IKEA para el 2016. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *