Precioso gabinete en forma de vaina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Collecctors Cabinet
Los muebles de almacenamiento resultan completamente imprescindibles en el hogar para guardar todo tipo de cosas. Lo normal es que al escoger este tipo de piezas de mobiliario nos decantemos por opciones funcionales. Sin embargo, hoy vamos a proponerte que te dejes guiar un poco más por la estética y optes por una pieza diferente que le dé un toque de originalidad a tu vivienda.

Si te animas a decantarte por una opción atrevida, deberás echarle un vistazo al mueble que te mostramos hoy. Se trata de Collectors Cabinet de Jeremy Zietz Furniture & Design. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una obra de arte estructural para la pared

Collectors Cabinet es un sistema de almacenamiento ideal para guardar objetos preciosos o de valor, que también puede funcionar como pieza de arte escultural para una pared. Está realizada en madera de fresno americano y latón, y tiene forma de vaina, evocando así los viajes y la aventura.

Collecctors Cabinet1

Como si se hubiera tallado en una sola pieza

Aunque cada una de las piezas que forman este precioso mueble de almacenamiento están unidas entre sí, lo cierto es que Collectors Cabinet parece haber estado tallado en una sola pieza del fresno.

Dejando al descubierto los misterios del interior

Uno de los detalles que más llama la atención de esta original pieza de mobiliario es que se abre rotando la parte delantera hacia un lado, dejando al descubierto los misterios que introduzcamos en el interior. Tanto abierto como cerrado, el mueble le dará a tu hogar un toque de lo más decorativo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Collectors Cabinet y de todo el proceso de producción. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *