Preciosa y práctica mesa auxiliar con aspecto de jarrón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tea mesas
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, los muebles auxiliares son tan importantes en los hogares como los principales. Mención aparte merecen las mesas, que pueden servir para múltiples funciones. Por eso, hoy queremos mostrarte una colección protagonizada por estas piezas de mobiliario.

Nos estamos refiriendo a TEA, una colección de mesas auxiliares creada por Sara Ferrari, una diseñadora italiana que reside en Milán. ¿Te gustaría descubrir más detalles? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

Similar a un jarrón

La colección Tea está compuesta por mesas auxiliares que pueden combinarse de muchas formas distintas. Diseñadas para la marca DURAMEN, las piezas cuentan con una base de vidrio que se asemeja a los jarrones. En cuanto a la superficie, es de madera y está fijada a la base con una junta simple.

Tea mesas1

Una mesa multifunción

Lo mejor de todo es que las mesas Tea son multifuncionales, ya que la base también sirve como almacenaje, pudiendo guardar aquí revistas, libros, mantas o cualquier tipo de objeto.

48 versiones diferentes

Como te acabamos de comentar, estas mesas pueden combinarse de muchas formas, ya que la diseñadora propone bases de diferentes colores (ámbar, ahumado, rosa y azul) y alturas (35 o 40 cm), y tapas disponibles en tres tipos de madera (roble natural, roble teñido oscuro y nogal) y en dos formas distintas (con bandeja de piel o con tapa con una pestaña de piel para facilitar la apertura). Por tanto, este producto puede adaptarse a entornos de diferentes estilos. En total se pueden lograr hasta 48 mesas distintas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de mesas auxiliares. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *