Preciosa mesa de Poltrona Frau

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Poltrona Frau
En Revista Muebles sentimos predilección por la firma de diseño Poltrona Frau, reconocida por la calidad excepción de sus productos y la cuidada y meticulosa selección de materias primas. Por eso, en más de una ocasión te hemos hablado de sus creaciones, que es preciosamente lo que vamos a hacer hoy. En concreto, a continuación vamos a hablarte de una de sus últimas novedades. Nos estamos refiriendo a “Mesa”, una pieza de mobiliario que fue diseñada por primera vez en 1985 por Lella y Massimo Vigneli y que ahora ha sido revisada por la marca.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta preciosa mesa de Poltrona Frau? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Formas geométricas simples

Como puedes comprobar tú mismo es las imágenes que te mostramos a continuación, esta mesa combina dos formas geométricas bastante simples: un círculo y un cono. Sin embargo, el resultado es de lo más elegante.

Mesa Poltrona Frau1

Materiales

Tal y como cuentan desde la propia compañía, la parte superior de Mesa está realizada con pizarra de Liguria a través de la técnica de división tradicional, por lo que conserva surcos y líneas naturales de la roca. Por su parte, la columna de soporte está realizada de piedra arenisca de color gris Pietra Serena. El resultado es un monolítico físico y compacto pero ligero al mismo tiempo.

Estabilidad y fuerza

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para unir el tablero con la columna se ha utilizado acero bruñido tubular, montados con tres soportes con espaciadores ajustables para cambiar la parte superior de la mesa. Además, queremos añadir que una base de chapa de acero bruñido envuelve la parte superior para darle estabilidad y fuerza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa mesa diseñada por Poltrona Frau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *