Preciosa mesa de centro multicolor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

mesa motley
La mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a comprar nuestros muebles, accesorios y objetos decorativos en las tiendas más populares, que también son las más económicas. Nos referimos a IKEA, Conforama, Muebles Boom, Leroy Merlin… Como consecuencia, nuestros hogares parecen clones de los de nuestros amigos y conocidos. Lo que te recomendamos en Revista Muebles es que abras tu mente a otras posibilidades, como a las diferentes compañías que ofrecen sus originales productos a través de internet. Es el caso de la web decojondepato.com.

Entre las muchas propuestas que podemos encontrar en esta página, queremos destacar la Mesa Motley, un diseño de lo más original que le dará a tu hogar un toque de lo más divertido y alegre. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una mesa espectacular

Como puedes observar en las imágenes, la mesa de centro que hoy te mostramos es realmente espectacular. Quedará genial en hogares que ya de por sí destaquen por el gusto exquisito. ¿Tu casa es así? ¡Pues no dudes en incorporar esta pieza!

mesa motley1

Un mueble eco-friendly

Una de las cosas que más nos gusta de la Mesa Motley es que está realizada con teca reciclada, por lo que se trata de un mueble eco-friendly. En cuanto al diseño, la superficie forma un mosaico multicolor en tonos naturales y vivos.

Un precio aceptable

Lo mejor de todo es que podrás conseguir esta original mesa por tan solo 399 euros. Puede que te resulte un poco cara si la comparas con las piezas de mobiliario que ofrecen firmas como las que te hemos comentado antes, pero teniendo en cuenta que se trata de un mueble de calidad y con un precioso diseño, el precio nos parece de lo más acertado e, incluso, económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *