Práctico mueble multifuncional realizado de madera de haya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Sill Woodieful Chair
Debido a la falta de metros cuadrados en las viviendas actuales, cada vez son más los diseñadores y fabricantes de muebles que optan por crear soluciones multifuncionales, que son ideales para ahorrar espacio, ya que ocupando el lugar de una sola pieza, pueden satisfacer varias necesidades. Un buen ejemplo de mueble multifuncional es la Woodieful Chair, una silla que fusiona el minimalismo, el diseño sostenible y la funcionalidad avanzada.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales naturales

Creada por la diseñadora eslovaca Klavdija Jarc y su equipo, la silla está realizada con materiales naturales, y ofrece algo más que un asiento, ya que se puede convertir en una mesa, una mesita de noche, una estantería o un taburete. Es importante tener en cuenta que la forma cuadrada y áspera básica se suaviza con compartimentos redondeados, mientras que se han añadido ranuras para los materiales de lectura.

Sill Woodieful Chair1

Madera de alta calidad

Esta pieza de mobiliario ha sido realizada con madera de haya de alta calidad, un material seleccionado por su durabilidad y resistencia. Además, aporta calidez y sofisticación a cualquier estancia en la que se coloque.

Diferentes funciones

Como te hemos comentado, la silla puede cumplir varias funciones. Por ejemplo, ha sido diseñada para poder soportar hasta 160 kilos, por lo que es perfecta como asiento. Además, como se trata de una pieza pequeña, puede ser escondida fácilmente. También es ideal como mesa de centro o mesita de noche, sobre todo por sus espacios de almacenamiento, que siempre vienen bien. Además, te puede servir como estantería, pudiendo llenar los espacios con cualquier cosa que quieras mostrar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Wodieful Chair. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *