Práctico escritorio minimalista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Higher Desk COORDANATION
Hoy en día casi todo el mundo necesita un espacio de trabajo en casa. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de contar con viviendas grandes en las que podemos instalar todo lo que se nos antoje, sino todo lo contrario. Y es que hoy en día las viviendas se caracterizan por la escasez de metros cuadrados. Por eso, nos viene de maravilla que cada vez haya más soluciones para ahorrar espacio en el mercado.

Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte de Higher Desk, una original y práctica mesa de trabajo diseñada por Flip Sellin de COORDINATION, un estudio con sede en Berlín. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta pieza de mobiliario? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mesa de trabajo minimalista

Con Higher Desk, Sellin pretendía crear una mesa de trabajo minimalista que pudiera servir para leer, poner notas o trabajar en un ordenado portátil. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es posible utilizar el escritorio tanto de pie como sentado. Además, gracias a sus modestas dimensiones puede incluirse en todo tipo de espacios, incluyendo los más pequeños.

Higher Desk COORDANATION1

Apoyado en una mesa o en una pared

Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, gracias a la pata corta que incluye puede hacerse servir para ampliar un escritorio o mesa ya existente, aunque también puede utilizarse apoyado sobre una pared.

Materiales funcionales

Higher Desd ha sido fabricado con corcho, acero lacado y madera de robinia o de nogal americano. Se trata de materiales funcionales que han sido tratados con moderación con el fin de crear un objeto refrescante y contemporáneo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más detalles sobre esta original pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *