Práctica mesa pensada para trabajar de pie

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Standtable foto
¿Sabías que trabajar de pie aumenta la productividad, la creatividad, la esperanza de vida y la comunicación eficaz? ¡Pero eso no es todo! Al parecer, también es positivo a la hora de tomar decisiones, disminuye el absentismo y es bueno para el metabolismo. Teniendo esto en cuenta, UNStudio ha lanzando al mercado la StandTable, una mesa de trabajo pensada para fomentar la interacción, la colaboración y la comunicación en la oficina.

¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Dividido en tres partes

Tal y como explican desde UNStudio, esta mesa está diseñada para fomentar la flexibilidad del usuario y generar interacciones dinámicas dentro de la oficina. Como podrás ver en las imágenes que te mostrarnos en nuestra galería, los diseñadores han dividido la estructura circular en tres partes, creando superficies a diferentes alturas. Por tanto, el empleado puede trabajar en varias posiciones.

Standtable foto1

En una gran variedad de entornos

La StandTable puede utilizarse en una gran variedad de entornos y para diferentes usos: en oficinas para reuniones informales espontáneas o breves; en espacios públicos como hoteles, aeropuertos o bibliotecas… En cualquier caso, las mesaspermiten a los usuarios trabajar solos o en pequeños grupos de hasta tres personas.

Diferentes acabados

Por otro lado, queremos comentar que las tres secciones del mueble están acabadas con diferentes tratamientos de madera, formica y tela. Además, es importante tener en cuenta que los tableros de la mesa incluyen puertos USB. Por si fuera poco, la mesa también proporciona un espacio de almacenamiento para depositar lo que quieras: abrigos, bolsos, bolsas de portátil… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta práctica mesa para oficinas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *