Práctica mesa extensible de vidrio

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Mesa Kayo Extensible Table
Navegando por Internet hemos encontrado una pieza de mobiliario que queremos mostrarte, ya que además de resultar tremendamente práctica, es muy original. Nos estamos refiriendo a la Kayo Extensible Table, una mesa diseñada por Satyendra Pakhalé para FIAM, una compañía italiana especializada en muebles de vidrio.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este mueble? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El producto estrella de FIAM

Satyendra Pakhalé aceptó el reto de diseñar el producto estrella de FIAM, la mesa extensible. Recordamos que la compañía lleva más de 40 años siendo pionera en la fabricación de objetos de vidrio usando técnicas industriales que antes no existían. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resultado ha sido una mesa elegante sin ningún elemento estructural en toda su envergadura. Además, es muy fácil de usar.

Mesa Kayo Extensible Table1

Las piezas de la mesa

La superficie de la Kayo Extensible Table, las patas y las piezas extensibles, están conectadas por un mecanismo compacto que funciona accionando un botón que permite que la mesa se amplíe de los 2 a los tres metros. Debemos mencionar, además, que todas las piezas están realizadas con vidrio, un material ideal para ampliar el espacio visualmente y dar luminosidad a los espacios.

Una mesa funcional y muy decorativa

Lo que más nos gusta de la mesa es que puede ser utilizada para diferentes funciones. Así, puedes usarla para comer, cenar, trabajar, conversar… Eso sí, además de su funcionalidad, se trata de un diseño súper elegante que aportará estilo a cualquier estancia en la que esté colocada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa diseñada por Satyendra Pakhalé. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *