Originales sillas inspiradas en Picasso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Picasso Sillas
El pintor español Pablo Picasso, uno de los máximos exponentes del cubismo, ha sido fuente de inspiración para numerosos artistas, aunque también se puede ver su legado en otras vertientes como, por ejemplo, el diseño de mobiliario. Lo más increíble es que sirve de inspiración hasta en los rincones más alejados de nuestro país como, por ejemplo, Corea del Sur. Lo decimos por las sillas que hoy vamos a mostrarte, que han sido diseñadas por SOHN, un estudio surcoreano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas originales sillas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si te gustan las obras del artista nacido en Málaga, esta colección te encantará.

Como una obra de arte

En su proceso de interpretación de los objetos, intentando encontrar nuevas historias a través de la búsqueda de nuevos valores y la reconstrucción de las relaciones, el estudio de diseño SOHN ha creado la One liner series_cahir, una colección de sillas que bien podría considerarse una obra de arte.

Picasso Sillas1

Inspirada en un dibujo lineal de Picasso

Tal y como nos cuentan desde el estudio de diseño surcoreano, esta serie de sillas está inspirada en un dibujo lineal de Picasso. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, a través del dibujo tridimensional con cables, esta pieza de mobiliario parece una silla si está de lado, aunque realmente funciona como taburete.

Forma y función no tradicional

Según SOHN, la silla cuenta una historia nueva y proporciona una nueva experiencia a través de su forma y función no tradicional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de sillas inspirada en Picasso. Como podrás comprobar, están disponibles en diferentes colores: azul, negro, rojo, amarillo, blanco y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *