Originales mesas y estanterías creadas con mármol y piedra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Fragments
Navegando por Internet hemos descubierto una colección que nos gustaría mostrarte. Se trata de Fragments, una selección de muebles y otras piezas que tienen a la naturaleza y a la geometría como nexo de unión, utilizando materiales como el mármol y la piedra.

Diseñada por Lex Pott, la colección está a la venta en la tienda online The Future Perfect. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta fantástica selección de piezas de mobiliario? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las piezas de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección se compone de diferentes mesas, una estantería y otros elementos, como un vaso y un bol. Como te hemos comentado antes, estas piezas están realizadas con mármol y roca, materiales que se combinan entre sí para crear diseños de lo más elegantes y originales.

Coleccion Fragments1

Una colección concebida en la cantera

Tal y como cuentan desde la tienda online que ofrece el producto, la colección se inspira en las líneas naturales y las formas que producen la ruptura de las rocas. Así, Fragments se concibió en la cantera, donde los cantos rodados irregulares y de forma orgánica se transforman en geometría industrial perfecta. Al parecer, tres de las piezas de la colección se realizaron con piedra azul belga, mientras que para la estantería se utilizaron varias capas de mármoles de colores, al igual que con los accesorios.

Expuestas en el Design Miami

La colección Fragments se exhibirá hasta el 6 de diciembre en Design Miami 2015. Todas las piezas se colocarán delante de un mural creado por Nicholas y Rachel Cope de Calico Wallpaper utilizando pigmentos de las mismas piedras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes sobre esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *