Originales hamacas colgantes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kodama Zome hamaca
Cuando llega la época más cálida del año las hamacas se convierten en auténticas protagonistas de los hogares con espacios exteriores. Por eso, hoy en Revista Muebles hemos querido mostrarte un original diseño para tu jardín o terraza. Se trata de Kodama Zome, una divertida y cómoda estructura diseñada por el ingeniero Richie Duncan.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta original pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Zomes, edificios con geometrías inusuales

Kodoma Zome es un asiento colgante que se inspira en los zomes, término que se relaciona con los edificios con geometrías inusuales. De hecho, el término fue acuñado por primera vez en 1968 para definir a las cúpulas geodésicas típicas del arquitecto Buckminster Fuller y a las formas de un zonohedron.

Kodama Zome hamaca1

Balanceo con movimiento de péndulo

En general, los zomes se encuentran a nivel del suelo, pero Richie Duncan quiso trabajar en un diseño que fuera capaz de ser colgado. De ahí surgió Kodama Home (“Kodama” se refiere a los espíritus de los árboles en el folclore japonés), unos asientos colgantes que se balancean de forma ligera con un movimiento de péndulo.

Instalados por profesionales

Realizados a medida por un equipo de diseño en Oregón, estos asientos colgantes son instalados por instaladores capacitados que trabajan en conjunto con arquitectos y arbolistas para encontrar los mejores lugares para colocar la pieza. Cada Kodama Zome incluye una estructura de recubrimiento de polvo de acero, cinta de poliéster, herrajes de acero inoxidable, colchón y cojines. Además, existe la posibilidad de escoger entre una amplia gama de colores, telas y patrones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este diseño tan original. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *