Originales asientos realizados con globos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Blowing Series asientos
En Revista Muebles solemos mostrarte piezas de mobiliario que, en mayor o menor medida, son aptas para introducir en una vivienda convencional. Sin embargo, de vez en cuando nos gusta dejarnos llevar por la originalidad de algunos diseños, que es precisamente lo que nos ha ocurrido hoy. Y es que navegando por Internet hemos descubierto una colección realmente alucinante.

Nos estamos refiriendo a Blowing Series, una selección de asientos realizados con globos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Globos recubiertos con resina epoxi

Creada por el diseñador coreano Seungjin Yang, la colección Bowling Series está realizada a partir de globos recubiertos con resina epoxi. Según cuenta el creador, su objetivo al crear estas piezas era rememorar sus recuerdos de la infancia a través de la creación de muebles de fabricación industrial.

Blowing Series asientos1

Proceso de creación

El primer paso para crear estos originales muebles fue soplar diferentes globos hasta que tuvieran la forma y el tamaño necesarios, para después unirlos creando una cierta forma de asiento. Gracias a la resina epoxi, las piezas lograron tener la resistencia y la rigidez adecuadas para que pudieran soportar el peso de una persona. Es importante tener en cuenta que el diseñador repitió el proceso de recubrir los globos de epoxi hasta en ocho ocasiones. Tras finalizar el proceso de recubrimiento, los globos se trasforman en unos preciosos elementos de colores con un acabado brillante.

Fabricación extraordinaria

Con esta colección, el diseñador coreando pretendía que los materiales y procesos ordinarios se convirtieran en un proceso de fabricación extraordinaria. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *