Original y pesado conjunto de mesa y banco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Grasshopper
A la hora de escoger las mesas para la vivienda debemos tener muchas cosas en cuenta, aunque en los tiempos que corren, lo más importante es que se trate de piezas funcionales que nos ayuden a ahorrar espacio. Por eso, muchas veces tenemos que dejar en un segundo plano un factor tan importante como la estética.

Si tienes la suerte de contar con una casa con muchos metros cuadrados y dispones del presupuesto suficiente, lo que nosotros te recomendamos es que te olvides de las clásicas mesas de siempre y optes por un diseño más original, como el modelo que hoy te mostramos. ¿Te apetece conocerlo?

Tecnología Slimconcrete

Hoy vamos a hablarte de Grasshoper (“saltamontes” en inglés), una colección que consiste en una mesa y en un banco súper originales. Diseñadas por la compañía española Escofet, que ha querido llevar al límite la tecnología Slimconcrete (hormigón UHPC), estas piezas de mobiliario hablan tanto de la libertad de movimiento como de la ligereza de los materiales.

Mesa Grasshopper1

Deliberadamente incompleta

Como puedes apreciar en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la mesa extiende su forma de manera deliberadamente incompleta, dando como resultado un amplio espacio en el que poder hacer todo tipo de cosas. Así, mientras que en un extremo se cierra de forma suave, dando lugar a un espacio cálido perfecto para conversar, en el otro lado las formas se abren, resultando un lugar ideal para pensar y contemplar el espacio que hay alrededor.

Unos muebles muy pesados

La colección Grasshoper está disponible en tres colores diferentes (gris, beige y negro) y está anclada con tornillos. Por otro lado, debes saber que se trata de piezas muy pesadas: 230 kilos el banco y 670 kilos la mesa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *