Original y cómodo sofá que se transforma en un columpio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofa Glider
El sofá es la pieza de mobiliario más importante de la gran mayoría de los hogares, ya que es sobre él donde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa, ya sea viendo la tele, echando la siesta o compartiendo buenos ratos con familiares y amigos. Por eso, a la hora de escogerlo hay que tener en cuenta aspectos como la comodidad, el tamaño y la estética.

Lo más recomendable es optar por un sofá atemporal en colores neutros, aunque si te consideras una persona atrevida también puedes apostar por un diseño original como Glider, una pieza de mobiliario diseñada por Ron Arad para la compañía italiana Moroso. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diversión, sensualidad y funcionalidad

Tal y como cuentan desde Moroso, Glider es un sofá que combina diversión, sensualidad, funcionalidad y presencia escénica en una completa, viva y abundante forma. Esta pieza compensa el enfoque estructural con una interpretación instintiva y antropomórfica, como si se tratara de la instantánea de una exuberante exploración de volúmenes y del enigmático encanto de la redondez.

Sofa Glider1

Una nueva e inesperada experiencia

Gracias a la estructura oscilante del sofá se transforma en un columpio, añadiendo al confort y a la estética una experiencia nueva e inesperada y, al mismo tiempo, profundamente íntima. En definitiva, se trata de un trabajo en el que entran en juego tanto el arte como el diseño industrial.

Un único bloque de espuma

El sofá Glider fue diseñado a partir de un único bloque de espuma, que se cortó para formar una curvatura hacia atrás y unos protuberantes brazos que cubren la estructura metálica del soporte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *