Original silla de Nendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Silla Twig
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las últimas novedades de la Nendo? Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que sentimos predilección por este estudio japonés, ya que sus diseños siempre proporcionan una dosis de optimismo, así que nos gusta estar al día de sus propuestas.

Lo último de la compañía de Oki Sato es Twig, una silla que han realizado conjuntamente con Alias, una marca de muebles italiana especializada en mobiliario de aluminio. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta silla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Ramas de aluminio

La idea que Alias tenía con este proyecto era realizar una silla formada por cuatro “ramas” de aluminio y un asiento. Así, mientras que la estructura de aluminio es la misma en todas las sillas, podemos encontrar cinco variaciones en la forma en la que se disponen estas unidades, en los colores y en los materiales.

Silla Twig1

Sillas de diferentes formas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, podemos encontrar la silla en diferentes formas, con el fin de crear diferentes experiencias a la hora de sentarse. Estas variaciones se consiguen mediante el ajuste de las “ramas” en las cuatro patas para crear una forma de “T” en la parte superior de las piernas, conectar secciones o añadir un respaldo alto o bajo.

Diferentes materiales

En cuanto a los materiales, podemos encontrar tanto asientos de madera como de plástico o tela. Al quitar el asiento y la parte superior, los marcos de aluminio se pueden apilar, con el fin de lograr un almacenamiento adecuados y reducir las dificultades en el transporte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la silla Twig. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *