Original perchero inspirado en los rompecabezas de alambres chinos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perchero hoop
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, los muebles auxiliares son los grandes olvidados de los hogares. ¡Y eso que en muchos casos cumplen una función muy importante! Lo que queremos decir con esto es que a la hora de acondicionar un hogar solemos dedicarle mucho más tiempo a la compra de piezas como la cama o el armario, cuando quizá deberíamos prestarle la misma atención a muebles como la mesita de noche o el aparador. En algunos casos, se pueden convertir en los auténticos protagonistas de la vivienda.

Esto es precisamente lo que ocurrirá si te haces con Hoop, el perchero que hoy vamos a mostrarte. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un diseño súper original

Como te decíamos, el mueble que hoy te mostramos es un perchero. Pero no creas que se trata de un perchero cualquiera, sino de un diseño súper original. Y es que a simple vista parece que sean tres clips unidos entre sí. Sin embargo, tal y como cuentan desde Covo, que es el estudio de diseño artífice de esta original pieza, a la hora de diseñarlo se basaron en los tradicionales rompecabezas de alambres chinos.

perchero hoop1

Opciones diferentes

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el perchero está realizado a partir de tres bucles de metal, que se conectan entre sí como si fueran eslabones de una cadena gigante. Como ves, con tres patas, ofrece diferentes opciones para colgar bolsos, sombreros y chaquetas.

Disponible en tres colores

¿Te ha gustado este original perchero? Pues debes saber que está disponible en tres colores diferentes: blanco, turquesa y azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa y divertida pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *