Original mesa auxiliar de madera natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Natural
Aunque por culpa de la falta de espacio muchas veces tenemos que dejarlas fuera de la decoración de nuestro hogar, lo cierto es que las mesas auxiliares pueden llegar a ser tremendamente útiles en determinadas zonas de la vivienda: al lado del sofá, en el rincón de lectura… Además, algunos modelos también pueden resultar tremendamente decorativos.

Este es precisamente el caso de la mesa auxiliar que te mostramos hoy. Se llama Mesa Natural y puede encontrarse en decojondepato.com, tienda online donde también está a la venta la original cama tapizada que te mostramos el otro día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este mueble auxiliar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Realizada en madera natural

Como habrás imaginado por el nombre, la mesa auxiliar que te mostramos hoy está realizada con madera natural. Además, es importante tener en cuenta que las piezas han sido encajadas una a una, lo que supone un gran esfuerzo.

Mesa Natural1

Ideal para todo tipo de estancias

Lo bueno de esta pieza de mobiliario es que además de contar con un material natural, también ofrece un aspecto natural, aportando un toque de calidez perfecto para todo tipo de estancias. Y es que, aunque en la imagen puedas ver la mesa situada al lado del sofá, podrás colocarla en cualquier rincón de la casa.

A la venta por 199 euros

La Mesa Natural encajará bastante bien en diferentes estilos, aunque quedará mejor en ambientes eclécticos, que se llevan mucho hoy en día. En cuanto a las dimensiones, la pieza mide 50 centímetros de largo x 40 centímetros de ancho x 46 centímetros de alto. ¿Te gustaría introducir esta mesa en tu vivienda? ¡Pues podrá ser tuya por 199 euros! Sí, ya sabemos que en las tiendas de IKEA las hay más baratas, pero no tan originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *