Original mecedora para familias numerosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mecedora StoryTime
Los padres de familia numerosa saben lo complicado que puede resultar tener tres o más hijos. Sin embargo, hay personas en la vida que cuando se encuentran con problemas buscan soluciones. Es el caso de Hal Taylor, un artesano al que se le ocurrió una gran idea tras tener a su tercer hijo: construir una mecedora en la que poder sentarse con todos sus retoños.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta original pieza de mobiliario? ¡Pues atento!

Una injusticia

A Hal siempre le había gustado leerles cuentos a sus dos hijos. Se sentaba en su mecedora favorita y se ponía a los pequeños sobre sus piernas. Sin embargo, cuando nació Rose se dio cuenta de que no podía sentarla con ellos, lo que no le parecía justo. Por eso, decidió crear un mueble que solucionara este problema.

Mecedora StoryTime1

En las mismas condiciones

Se trata de StoryTime, una mecedora triple con la que ha hecho realidad su sueño: poder leerles a sus hijos con las mismas condiciones sin renunciar a la mecedora. Así, mientras que los dos mayores se sitúan a los lados, la pequeña puede sentarse en su regazo.

Todo un experto en mecedoras

Lo único malo de esta pieza de mobiliario es que no es muy económica. De hecho el precio oscila entre los 7.000 y los 7.500 dólares. Eso sí, al igual que otras mecedoras que el artesano realiza, se puede ajustar a las necesidades del cliente. Además, todos los detalles de la silla están cuidados al milímetro. Y es que hay que tener en cuenta que Hal ha estado realizando mecedoras desde 1992, por lo que ya es todo un experto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *