Original estantería ideal para separar ambientes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+13

Cheft estanteria
¿Te has quedado con ganas de conocer más novedades presentadas en el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuado! Y es que hoy vamos a hablarte de otra pieza de mobiliario que se pudo ver en la reciente edición de esta importante feria del mueble.

Se trata de la estantería perteneciente a la colección Cheft del Pousti Studio, una pieza de mobiliario formada por doce elementos entrelazados entre sí a través de las ranuras diseñadas específicamente para este fin. ¿Quieres saber más detalles acerca de este mueble? ¡A continuación te los contamos!

Ranuras de interbloqueo

Lo primero que llama la atención de la estantería de la colección Cheft diseñada por Maryam Pousti son las ranuras de interbloqueo, que crean una estructura auto-portante que se encuentra en sus propias patas, por lo que no hay necesidad de unir el mueble a la pared. De esta manera, puede ser utilizada como elemento separador de ambientes tanto en ambientes domésticos como en oficinas.

Cheft estanteria1

Montaje sin necesidad de herramientas

Una de las grandes ventajas de esta pieza de mobiliario es que para montarla no son necesarios ni clavos, ni pegamentos, ni tornillos, al igual que en la colección de muebles básicos a precios razonables que te mostramos ayer. De hecho, solo son necesarios 10 minutos para montar la estantería.

La colección

Más allá de la estantería, la colección Cheft incluye una mesa, un taburete de cocina y un asiento, muebles que se inspiran en los patrones arquitectónicos persas vistos en las cúpulas de las casas tradicionales. Construidos a partir de chapas, los muebles tienen una estética minimalista, un montaje rápido y un embalaje compacto, por lo que se trata de objetos la mar de versátiles e intrínsecamente movibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *