Original estantería con una curiosa forma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Estanteria L Shelf
Teniendo en cuenta que las viviendas tienen cada vez menos metros cuadrados y que muchas personas tienen dificultades para encontrar sitio para guardar sus cosas, no es de extrañar que en los últimos tiempos estemos dándole más protagonismo a los sistemas de almacenamiento, proponiéndote ideas que no solo son prácticas, sino que también resultan la mar de decorativas. Es el caso de la pieza de mobiliario que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a L Shelf, una estantería súper original perfecta para almacenar tus libros. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este interesante mueble? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una estantería que destaca por su original forma

La estantería que hoy te mostramos ha sido diseñada por Objet Optimisé, un estudio de diseño con sede en Lille, Francia. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, destaca por su originalidad. Y es que tiene una forma de lo más curiosa.

Estanteria L Shelf1

Un montaje de lo más sencillo

La estantería está formada por una serie de módulos, que son en realidad piezas de madera curvada, que pueden unirse de diferentes formas. Por tanto, se trata de un sistema de almacenaje de lo más juguetón. Una de sus grandes ventajas es que gracias a la forma de las piezas, para el montaje no es necesario ni clavos, ni tornillos, ni herramientas, ni pegamento. Es más, las piezas pueden ser montadas y desmontadas de manera ilimitada.

Disponible en dos acabados

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, la L Shelf está disponible en dos acabados diferentes: abedul y nogal, ambos barnizados en mate. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original estantería. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *