Original colección de muebles de bambú acabados en bronce

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coleccion Les French
Al comprar muebles para decorar el hogar, la mayoría de personas se decanta por piezas funcionales y atemporales que puedan combinar con prácticamente en todos los estilos. Es la única manera de asegurarse de que el mobiliario no va a pasar de moda en mucho tiempo. Sin embargo, existe una minoría que quiere darle a su hogar un toque especial, por lo que opta por colecciones tan especiales como la que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Les French, la primera serie de muebles que la compañía inglesa Glithero lanzó. Esto ocurrió en 2009, pero la colección ha sido ampliada. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Materiales y acabados

Tal y como nos explican desde el estudio de diseño, la colección Les French se caracteriza por los marcos de bambú ad-hoc, que cuentan con superficies funcionales situadas a diferentes alturas. Cada una de las piezas está se ha construido en bambú y cera antes de ser cubierta por completo en bronce mediante el proceso de función para lograr piezas únicas. Así, los muebles están acabados en combinaciones de bronce pulido natural y una pátina negra.

Coleccion Les French1

Los muebles de la colección

Hasta el momento, la serie incluye una mesa de café, una mesa para la sala, estantes bajos, estantes-separadores y una pila de estanterías altas. Eso sí, no nos extrañaría nada que el estudio siguiera ampliándola, aunque lo cierto es que no son aptas para todas las viviendas, sino tan solo para las más atrevidas.

Disponibles en la Gallery Fumi

Si te gustan las piezas, debes saber que podrás encontrarlas en la Gallery Fumi. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *