Original cama tapizada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cama Gold
A la hora de acondicionar el hogar, la mayoría recurrimos a las mismas tiendas de decoración de siempre, corriendo el riesgo de que nuestra casa se parezca a la de un vecino, un amigo o un familiar. Por eso, desde Revista Muebles te recomendamos que mires un poco más allá de IKEA y Conforama, y busques otras opciones. En Internet, por ejemplo, encontrar numerosas tiendas online que ofrecen productos únicos y, en ocasiones, económicos. La tienda decojondepato.com, por ejemplo, tiene a la venta un montón de muebles interesantes.

Hoy queremos hablarte de una de sus más recientes novedades. Se trata de la cama tapizada Gold, un diseño de lo más original que le dará un toque único al dormitorio. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Características

La cama que hoy te mostramos poco tiene que ver con las que estamos acostumbradas a ver en las tienda de decoración de siempre. Es italiana y tiene unos magníficos acabados. Eso sí, lo mejor de todo es su original tapizado, que le dará al dormitorio un toque de lo más original. Su estructura es de madera maciza contrachapada y su tapizado es de calidad, con doble cosido para hacerlo más resistente. Además, es lavable y desenfundable.

Cama Gold1

Para dormitorios de diferentes estilos

Aunque en las imágenes que podemos encontrar en la tienda online aparece en un dormitorio de estilo industrial, lo cierto es que podrá encajar perfectamente en habitaciones de diferentes estilos.

No apta para todos los bolsillos

Lo único malo de esta pieza es su precio, ya que no resulta muy económica. Podrás hacerte con ella por 1.389 euros. Puede que te parezca demasiado, pero seguro que con esta pieza tu dormitorio será muy diferente al de los demás. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original cama. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *