Original barra de bar inspirada en la gimnasia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bar Michelle david nicolas
En Revista Muebles estamos acostumbrados a mostrarte muebles que, en mayor o menor medida, pueden instalarse en todo tipo de espacios. Sin embargo, navegando por Internet hemos encontrado una pieza que difícilmente podrás colocar en tu casa pero que nos encantaría mostrarte, ya que nos ha parecido tremendamente original.

Estamos hablando de Bar Michele, una original barra de bar que se inspira en las barras de equilibrio que se usan en gimnasia. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una pieza que simboliza el equilibrio

Bar Michele es una barra de bar creada para un entorno específico. Inspirada en las barras de gimnasia, esta original pieza simboliza el equilibrio. Mientras que las mesas sirven para colocar las bebidas, la barra en sí funciona como asiento. Curiosamente, en los dos extremos de la barra hay dos estribos, por lo que sentarse aquí es como ir cabalgando.

Bar Michelle david nicolas1

Una interesante mezcla de materiales

Como puedes observar en las imágenes que te mostramos en la galería, una de las cosas que más sorprende de este diseño es la interesante mezcla de materiales, pudiendo encontrar cuero, latón pulido, ónix de mármol blanco, y metal pintado en negro. En definitiva, se trata de un objeto bastante ecléctico que puede encajar en ambientes de diferentes estilos.

david/nicolas

Bar Michelle ha sido diseñado por david/nicolas, un estudio de diseño con sede en Beirut que fue fundado en 2011 por David Raffoul y Nicolas Moussallem, dos diseñadores que basan su trabajo en enriquecer el contenido y la estética. En concreto, su objetivo es crear piezas atemporales que podrían definirse como retro-futuristas, ya que juegan con diferentes periodos del diseño, sin seguir una clara tendencia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Bar Michele. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *