Nuevos sillones elegantes y exclusivos de Alivar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sillones alivar
Hace unos meses tuvimos la oportunidad de mostrarte los nuevos muebles de salón de Alivar. Pues bien, la dinámica y ecléctica compañía nos ofrece ahora dos nuevos sillones: Céline y Denise. Sin duda, se trata de dos piezas ideales para completar nuestro salón o cualquier otro rincón del hogar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos muebles de Alivar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elegancia exclusiva y diseño coherente

Diseñados por el arquitecto Giuseppe Bavuso, los sillones Céline y Denise forman parte de la colección Home Project de Alivar, que se caracteriza por el diseño minimalista y bien acabado de sus piezas, expresando a la perfección la elegancia exclusiva y el estilo coherente.

Céline

sillones alivar11
Como puedes apreciar tú mismo en las imágenes, Céline representa la esencia de la pureza formal y la funcionalidad, además de expresar la elegancia de los viejos y buenos tiempos. Tal y como nos cuentan desde la firma, el sillón se inspira en el modelo Bergère, el sillón de lectura por excelencia. Eso sí, con un nuevo aspecto. Destaca su asiento acolchado amplio y sus confortables brazos. Es importante señalar que esta pieza está realizada con madera, espuma de poliuretano y fibra. Por otro lado, sus pies están disponibles en diferentes acabados.

Denise

sillones alivar21
Por su parte, Denise es una nueva silla que reúne el minimalismo, la calidad y el glamour. Además, se trata de una pieza súper versátil que podrás colocar en diferentes estancias, incluyendo lugares comerciales o públicos. Está realizado con madera y espuma de poliuretano, aunque sus patas pueden ser de aluminio fundido a presión o de níquel negro. Lo mejor de todo es que Denise puede personalizarse, optando por una cubierta de cuero o de tela. Además, está disponible en una gran variedad de colores.

¿A qué esperas para hacerte con uno de los nuevos sillones de Alivar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *