Nueva versión del sofá Maralunga de Cassina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maralunga Cassina
¿Conoces el sofá Maralunga? ¿No? Pues debes saber que se trata de uno de los sofás de diseño italiano más famosos. De hecho, a lo largo de los años ha inspirado a generaciones de diseñadores y productos. Ahora, con motivo de su 40 aniversario, la firma Cassina ha querido presentar una versión renovada de esta pieza.

¿Te apetece descubrir más detalles de la nueva versión del sofá Maralunga presentada por Cassina? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Con una nueva costura

La nueva versión de Maralunga cuenta con una costura que delinea el apoyabrazos, la espalda y la parte delantera del cojín del asiento para que la pieza sea más contemporánea y esté en sintonía con los nuevos tiempos. Así, será complicado que no encaje perfectamente en tu salón.

Maralunga Cassina1

Disponible en diferentes tejidos y colores

Tal y como cuentan desde Cassina, el sofá está disponible en tela, tapicería de cuero y en tela extraíble. Por supuesto, es posible encontrarlo en diferentes colores, todos ellos la mar de atractivos. En cuanto a los soportes de la base, están disponibles en negro, beige y gris claro. Por tanto, lo tendrás muy fácil para encontrar un modelo que encaje perfectamente con el resto de tu salón.

Ofrecer una oferta más amplia

Junto con el sofá Maralunga clásico, esta nueva propuesta tiene el objetivo de ofrecer una oferta más amplia para todos los entornos y para todas las edades. Antes de dejarte con las imágenes del sofá renovado queremos comentarte que está disponible en diferentes tamaños, pudiendo encontrarlo tanto de dos como dos tres plazas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *